"Un empleado productivo hace la diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa."

lunes, 28 de julio de 2014

Ejemplos de Dinámica N° 3 - La Carga Electrónica


Objetivos:
  • Integrar 
  • Divertir
Instrucciones:
  1. El animador pide que se retire un voluntario del círculo que han formado los jugadores. 
  2. En ausencia de este explica que durante el juego todos deben permanecer en silencio y que uno de ellos "tendrá carga eléctrica". 
  3. Cuando el voluntario coloque su mano sobre la cabeza de quien tenga la carga eléctrica todos deberán gritar y hacer gestos. 
  4. Se llama al voluntario y el animador le explica: "Uno de los presentes tiene carga eléctrica: Concéntrese y vaya tocando la cabeza de cada uno para descubrir quien tiene la carga eléctrica. Cuando lo descubra, avise". 
Nota: Cuando la persona toque al designado con la carga eléctrica, todos deberán pegar un grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario